13/10/2021

Reunión en Mendoza entre la DNRPA , AAERPA y encargados de Registros Seccionales.


Un equipo de trabajo encabezado por su Directora mantuvo un encuentro con autoridades de AAERPA y encargados de Registros Seccionales de Regional Cuyana.

La Dra. Maria Eugenia Doro Urquiza acompañada por los funcionarios de la DNRPA Martín PenellaVictoriano Solá y Luciano Pallarissi participaron del encuentro en Mendoza. Fabiana Cerrutti y Alejandro Germano, Presidenta y Vicepresidente Primero respectivamente, en representación de las autoridades de la Asociación Argentina de Encargados de Registros de la Propiedad del Automotor (AAERPA). Colegas zonales, entre los cuales estuvo Alejandra Zárate, Titular del Registro 1 de Mendoza y Delegada de AAERPA Mendoza y San Juan, quien ofició de organizadora de la jornada.

La delegación de la DNRPA expuso acerca de la actividad del ámbito registral que lleva a cabo el organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina

Quiero destacar los aspectos positivos de este encuentro que nos ha permitido acercarnos a la realidad de la región y conocer cómo vamos a transitar los nuevos tiempos a medida que vamos dejando atrás la pandemia“, aseguró la Directora.

Tenemos la convicción de cuidar el Sistema Registral, trabajando en defensa del interés común y de la ampliación de beneficios para toda la comunidad“, sentenció la funcionaria.

Las conclusiones del encuentro fueron positivas tanto para los encargados y encargadas como para el equipo de trabajo de la DNRPA.
Se destacó en la agenda la importancia de establecer consensos para seguir trabajando en conjunto para beneficio de la ciudadanía.

FUENTE: Inforeg.com.ar