29/06/2020

DNRPA ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA COVID-19


FUENTE: https://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/
DNRPA
ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA COVID-19

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informa que, de conformidad con lo establecido por el Decreto 576/2020, artículo 13 inciso 28 del 29/06/2020, continuará con la atención al público en los registros a su cargo, con turno previo y guardias mínimas.

Podrá obtener su turno aquí: https://www2.jus.gov.ar/site. El usuario debe respetar el horario del turno asignado, cumplir con las normas de distanciamiento social, el uso obligatorio de tapabocas y contar con el comprobante del turno que sirve además como permiso de circulación. El ingreso de usuarios a cada Seccional es administrado por cada Registro, garantizando el mínimo contacto social indispensable.

Deben respetarse estrictamente las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de cada jurisdicción en el marco de la emergencia. En caso de verificarse incumplimientos a las medidas de prevención, los Registros Seccionales se encuentran facultados para suspender la atención al público.

En Sede Central (Av Corrientes 5666 CABA) el horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas exclusivamente con turno previo, obteniendo el mismo aquí: c https://www2.jus.gov.ar/dnrpa-sistemadeturnosweb. #QuedateEnCasa #ArgentinaUnida