27/04/2020

REAPERTURA DNRPA Sede Central



Registros de la Propiedad Automotor

DNRPA

ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA COVID-19

REAPERTURA DE LOS REGISTROS SECCIONALES

La DNRPA informa que los Registros Seccionales de todas las provincias (con excepción de Santiago del Estero) se encuentran atendiendo al público. Dicha atención es realizada EXCLUSIVAMENTE previa obtención de turno web.

Podrá obtener su turno aquí: https://www2.jus.gov.ar/site. El usuario debe respetar el horario del turno asignado, cumplir con las normas de distanciamiento social, el uso obligatorio de tapabocas y contar con el comprobante del turno que sirve además como permiso de circulación. El ingreso de usuarios a cada Seccional es administrado por cada Registro, garantizando el mínimo contacto social indispensable.

 

Deben respetarse estrictamente las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de cada jurisdicción en el marco de la emergencia. En caso de verificarse incumplimientos a las medidas de prevención, los Registros Seccionales se encuentran facultados para suspender la atención al público.

 

La DNRPA ha dispuesto una ampliación del horario de atención al público. Cabe destacar que sólo se admite un turno por persona por día, con una frecuencia de 30 minutos.

 

En Sede Central (Av Corrientes 5666 CABA) el horario de atención será de 0800 a 1400 horas exclusivamente con turno previo, obteniendo el mismo aquí: https://www2.jus.gov.ar/dnrpa-sistemadeturnosweb .

FUENTE: www.dnrpa.gov.ar