DENUNCIA de VENTA IMPOSITIVA de VehĂ­culos ante AGIP (por Marcelo Lastra)


En línea con las acciones para la prevención del Coronavirus que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, implementamos que los trámites se realizaran únicamente online ingresando a www.agip.gob.ar, momentáneamente.


Para efectuar la Denuncia de Venta de un vehículo debés realizar el trámite por mail. Adicionalmente, deberás realizar la denuncia de venta en el Registro Seccional de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios que corresponda.

 
Última actualización: 
Mar, 2020-03-17 09:24

¿Cuáles son los requisitos?

  • N° CUIT/CUIL
  • Correo Electrónico
  • Número de Dominio
  • Dígito verificador
  • Copia digital (imagen o pdf) de DNI (frente y dorso)
  • Copia digital (imagen o pdf) de Formulario F11.
 

Pasos para realizar el trámite

1

Completá el formulario

Ingresá al portal web de AGIP y completá el formulario. Luego deberás enviarlo por mail.

2

Validá tu casilla

Vas a recibir un mail con un link al que deberás acceder para validar tu casilla de correo electrónico dentro de las 72 hs hábiles.

Luego recibirás un segundo mail, indicando que tu ticket ha sido creado e informando el N° de Ticket, para que puedas realizar un seguimiento del trámite.

 

Costos del trámite

 
Gratis
 

Más información

Tené en cuenta que el peso total de los archivos que envíes debe ser inferior a 10 mb (10240 kilobytes). Si se excede ese volumen, al finalizar e intentar enviar el formulario, aparecerá un error.

Para consultar sobre la denuncia de venta en el Registro Seccional de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, podés ingresar al Portal Web del Organismo.

por Marcelo Lastra

FUENTE: https://www.buenosaires.gob.ar/tramites/denuncia-de-venta-de-vehiculos-ante-agip