28/03/2008

UN NUEVO AÑO JUNTOS


Estimados amigos Mandatarios:

  1. Un año más para sumar y un año más para restar, una fecha para evaluar resultados y una fecha para planificar. Cuatro temas básicos creados por el “orden”. Y…hay que pensarlos y hacerlo… si “quiero”. A veces tenemos la ilusión de que las mejores cosas de la vida van a venir solas porque tengo suerte. Nadie puede prohibirme tener fantasías. Lo racional es que no puedo sentarme a esperar que llegue esa señora que se llama “suerte”,luego… debería ayudarla a que llegue abriéndole el camino para que me alcance pronto. Personalmente, te cuento mi experiencia de vida, de niño y adolescente fui muy indisciplinado y caprichoso, pero después de los 22 fui dándome cuenta quien era y cómo me veían los demás y que los exitosos, más allá de su egoísmo, tenían actitudes diferentes, tenían planes que yo no tenía. Secretamente empezé a observarlos. Descubrí que ellos sabían lo que querían, tenían una fuerte convicción que alcanzarían su progreso personal y material porque seguían un “0RDEN”, es más, se habían acostumbrado a la “disciplina” y era un hábito como “despertar”. Trabajaban, leían o estudiaban y se divertían: vivían,… y le daban sentido placentero a la vida. Evidentemente es la base de construir lo que se quiere.

Tenemos una gran ventaja, podemos elegir caminos;  también los ejemplos positivos de acuerdo a la personalidad de cada uno y… darse cuenta… que lo único que no podemos negar es “la realidad”, hacerlo sería una necedad. Coherencia en nuestras decisiones, orden en la construcción de lo que queremos, es un compromiso que  no admite perder el tiempo para conseguir una vida mejor.

Amigo, quizá esto no es lo que quieras leer en esta página pero…sabes que… es lo mejor que tengo para ti en mi plan de trasmitirte mis modestas experiencias y expresarte…  que tu actividad… nuestra profesión en común, es uno más de los caminos hacia el logro de tus sueños de realización personal y felicidad plena. Todo está en vos, ahí muy adentro… donde no se ve pero se revelan con tus acciones y resultados. Al empezar el año 2008, tenemos una gran  página en blanco, deberíamos escribirla, serán nuestros propósitos, que pensaré cómo lograrlos mes a mes. Uf…!, qué laburo… Bueno, te comprendo, nos pasa a todos, pero para hacerlo con placer, sólo tienes que imaginar un gran resultado, tan grande y  bueno como lo desees y… ASI SERA… porque tu lo quieres con la fuerza de tu corazón y la inteligencia que desarrollas diariamente.

Mis mejores deseos para este 2008: que transites 365 días felices con tus afectos, sin enfermedades, con estabilidad emocional y recogiendo los frutos de tus acciones laborales y que el 2009 nos encuentre nuevamente juntos,con una gran sonrisa…de satisfacción por los resultados obtenidos.